PATROCINADOR (Y REGALOS!) DEL MR. HANDMADE PRIMAVERA


Hola a tod@s!!

Has visto en nuevo banner lateral en el blog?? ----------------------------→

Te presento a Momento Frambuesa, una pequeña empresa de artesanía que se acaba de lanzar!
Detrás de Momento Frambuesa esta la blogger Vero, del blog Feito de Lua.

Ella es una amiga y se ha ofrecido a patrocinar el recopilatorio Mr. Handmade de primavera!! Muchissimas gracias!

Ya sabes que mi idea inicial no era mas que recopilar en este blog todas las costuras masculinas de la blogosfera, pero un regalito no le viene mal a nadie! jejeje

Entre tod@s los participantes sortearemos un pack personalizado de....



- Unas alpargatas con frases célebres de mujeres (Frida Khalo, Clara Campoamor, Maria Montessori, Rosalia de Castro)
- Una camiseta "riquiña" de tu talla
- Un llavero handmade

Las alpargatas de la foto son las mías.. y te puedo asegurar que no me las he quitado desde que llegó el pedido.


La camiseta con el vinilo "riquiña" es de grosor medio, la veo ideal para ir con jeans. Me ha encantado la descripción de "Riquiña" que hay en la web: Riquiña: que va por el mundo sembrando sonrisas y alegrando corazones.


Y con este buen tiempo, me voy corriendo a preparar el recopilatorio de Mr. Handmade Verano.... Aunque todavía puedes enlazar costuras primaverales hasta el 24 de junio!
Una mano inocente sacará la ganadora.
 

Espero que te haga la misma ilusión que a mi, esto de tener "patrocinador", y muchas gracias por tu apoyo Vero!


Besos,



7 comentarios:

  1. Ohhhh i jo amb 4 costures per acabar i/o publicar. Gracies, em sembla fantàstic

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas alpargatas!! Y la camiseta también!¡

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Vero!!!
    A ver si me animo y coso para mi marido, que el pobre no pilla nada de nada 🙈

    ResponderEliminar
  4. Que guai, quines espardenyes més xules!! Jo tinc vàries participacions ja jejeje... i un parell per publicar!

    ResponderEliminar
  5. Que regalos más chulos!! Las espardeñas molan mucho, yo tengo otra por publicar a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hay que tener blog para enlazar lo del sorteo o vale desde Instagram soy MCarmen_mama13

    ResponderEliminar
  7. a mi també em alen les alpargates...ooohhhh m' encanta el post!!

    ResponderEliminar